Marketing Experiencial: como generar impresiones duraderas en los clientes

marketing juridicoSe calcula que los consumidores reciben al día 4.000 mensajes publicitarios y lo cierto es que empiezan a estar hartos. Se ven asediados por una publicidad cada vez más intrusiva y muchos ya han empezado a revelarse contra este acoso.

Lo que necesita el consumidor son experiencias de marca y esta necesidad está dando lugar a lo que se denomina el marketing experiencial, una disciplina que tiene como centro el cliente y sus campañas de marketing deben de suponer un beneficio significativo para este.

El objetivo es utilizar tácticas innovadoras para llegar al potencial cliente de forma creativa y convincente y así alcanzar el éxito, que no es otro que conseguir que éste se sienta realmente atraído por nosotros y no obligado a escucharnos.

Aprendamos más acerca del marketing experiencial para despachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s