Ebook: Estrategias de Marketing On Line para Firmas de Abogados

Acaba de ver la luz el ebook que he escrito junto con Maria Jesús Gonzalez Espejo en colaboración con la revistas Lexlatin, quien nos propuso hace unos meses este fantástico proyecto.

Se trata de un ebook gratuito que os podréis descargar desde el apartado ebook de mi web.

Y es que el marketing online ha supuesto los últimos años un importante cambio en el desarrollo de las estrategias de negocio en las firmas de abogados. Actualmente, los que no se encuentran presentes en Internet pierden con toda seguridad un gran número de oportunidades comerciales. Por ello, es necesario tener presencia activa y constante en el mundo online.

El objeto de este e-book es, precisamente, ayudarle a analizar la situación objetiva de su firma y de sus profesionales en el mercado, así como dotarle de los conocimientos necesarios para diseñar una estrategia de marketing jurídico y un plan de acción, que le permita promocionar sus servicios y lograr un mejor posicionamiento en el entorno online.

Esperamos resulte de su utilidad. Cualquier duda nos la pueden hacer llegar a través del correo electrónico silvia@silviaoliden.com

estrategias-de-marketing-on-line-para-firmas-de-despachos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s