Silvia Oliden mantiene una activa participación en actividades docentes, colaborando con diversas entidades educativas y del sector jurídico, y contribuyendo al fomento del marketing jurídico en España a través de sus publicaciones.
ARTÍCULOS
- 6 pasos para crear tu plan de marketing en Redes Sociales. Revista talento
- ¿Es el marketing contextual una herramienta apta para despachos?. Diario La Ley.
- Como conseguir clientes satisfechos. La Revista Internacional de Derecho Práctico del Foro Jurídico Iberoamericano.
- Marketing experiencial: Como generar impresiones duraderas en los clientes. Diario la Ley.
- 5 motivos por los que fracasan las alianzas de despachos. Diario la Ley.
- 10 cuestiones a tener en cuenta en la fusión de despachos. Diario la Ley.
- ¿Son los despachos online el futuro de la abogacía en España?. Diario La Ley.
- Marketing Jurídico, ayer, hoy y siempre. Diario La Ley.
- Cómo poner en orden mi despacho y no morir en el intento: benditos protocolos. Iuris.
- Despachos de abogados y medios de comunicación (estrategia). Iuris.
- Plan de Acción para el 2014. Iuris.
- Sistemas para gestionar la información comercial del despacho. Iuris.
- El papel de la web dentro de la imagen corporativa del despacho. Foro jurídico Iberoamericano.
- Como beneficia la crisis en la gestión de despachos. Iuris.
- Reputación o notoriedad, ¿en que invierto mi presupuesto para el 2013?. Iuris.
- Atención al cliente: 5 consejos para tenerlo satisfecho. Iuris.
- Redes sociales si, ¡marañas sociales no!. Iuris.
- Web o blog, deshojando la margarita. Actualidad Jurídica Aranzadi.
- Como afrontar una guerra de precios. Iuris.
- 7 estrategias para captar nuevos clientes. Iuris.
- “Herramientas para un despacho en tiempos de crisis: sistemas de control financiero”. Diario Jurídico.
- La Web Social como herramienta de marketing para el abogado. Iuris.
- Se puede hacer marketing en un despacho de abogados de provincias?. Iuris.
- Controlar los costes en un despacho de abogados. Iuris.
- Si su despacho no comunica, no existe. Legal Today.
- Entrevista a Silvia Oliden. Legal Today.
- Captación o Fidelización, ¿Cual es la extrategia más adecuada?. Legal Today.
- Satisfacción del Cliente, ardua tarea ¿como conseguirla?. Misser. Revista delL’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears.
- Especial David Maister «La Gestión es un concepto mal entendido”. Iuris.
- Marketing de Guerra en despachos de Abogados. Legal Today.
- Protocolos internos y otros materiales de marketing: Herramientas útiles para un despacho. Revista del L’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears.
- Ser coherente o morir. Legal Today.
- ¿Es imprescindible contar con una gran estructura empresarial para poder internacionalizar nuestro despacho?. Legal Today.
- La era del Marketing en los despacho de Abogados. Revista del L’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears.
- Marca y Protocolos Internos: Contar con el factor humano. Iuris.
- El Marketing como aliado en las fusiones de despachos. Iuris.
ACTIVIDAD DOCENTE
- Seminario “El Marketing como herramienta útil en los Despachos de Abogados”, y que organiza Silvia Oliden en colaboración con la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del L’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears. Menorca. Folleto
- Seminario “El Marketing como herramienta útil en los Despachos de Abogados”, y que organiza Silvia Oliden en colaboración con la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del L’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears. Ibiza. Folleto
- Seminario Especializado “Como atraer y fidelizar a los clientes de los despachos de abogados”, impartido en Madrid y en Barcelona y que fué organizado por Expansión Conferencias. Folleto; Mención en expansión-12_marz_08
- Jornada “El Marketing en los Despachos de Abogados”, impartida enL’Il·lustre Col·legi d’Advocats de les Illes Balears y que fué organizada por la Fundación Escuela de Práctica Jurídica del Colegio. Folleto; foto de la jornada.jpg