El abogado dispone de muy diversos medios, para construir una buena reputación y darse a conocer en los ámbitos en los que sus servicios pueden ser solicitados.
Estos instrumentos o herramientas van desde lo más simple, el material de imprenta que utilizamos todos los días, las presentaciones o las tarjetas de visita, hasta lo más caro, como la ubicación y decoración del despacho, pasando por los anuncios publicitarios, escribir libros, artículos, newsletters, dar conferencias, mantener actualizada una atractiva página en Internet o un blog, y un largo etcétera de acciones.
El objetivo en definitiva es “ser reconocidos por nuestros posibles clientes”, contarles nuestra diferenciación y convencerles de la bondad de nuestros servicios. Podemos hacerlo a la vieja usanza o ayudarnos de las herramientas que el marketing nos ofrece para competir, en una mejor posición, con el resto de profesionales que operan en el mercado.
Te propongo el desarrollo de las acciones que mejor se adaptan a tu modelo de negocio y a los objetivos corporativos que quieras alcanzar y te acompaño en todo el proceso de ejecución, bien siendo tu brazo ejecutor o formando a alguien de tu equipo para que las ejecuten internamente.
Las herramientas de Marketing que te ofrezco son:
- Desarrollo de Negocio
- Imagen Corporativa
- Construcción de la Marca
- Relación con Medios de Comunicación
- Gestión de la Notoriedad y la Reputación
- Procedimientos Internos
- Programas de Captación de Clientes
- Fidelización y Retención de Clientes
- Formación Interna
- Asesoramiento en la Atención al Cliente
- Relaciones Institucionales. Networking
- Eventos Corporativos
- Redes de Despachos
- Gestión de Redes Sociales y Web 2.0
- Reputación On-line