Testimonios

Silvia es una persona proactiva, que tiene un gran conocimiento de las necesidades de marketing de un despacho de abogados moderno y que tiene la actitud y la experiencia para conseguir resultados en todos los proyectos que emprende.

Daniel Jimenez – Socio Director SLJ Abogados

Silvia aúna  su calidad profesional y personal.  Es una combinación difícilmente superable  y muy de agradecer por sus clientes, entre los que me incluyo.

Alicia Neira – Abogada

Marketing Jurídico

Llevo varios años colaborando con Silvia y su eficacia, responsabilidad y claridad en la ejecución de proyectos de marketing y desarrollo de negocio sigue sorprendiéndome. ¡Una colaboradora totalmente fiable y resolutiva!.

Marisa Mendez Marketing y BD Consultant – Law Firms

Silvia es una de las mejores profesionales del marketing juridico con las que he trabajado nunca: es rápida, creativa y eficaz. Resulta extremadamente fácil trabajar con ella y su relación calidad-precio es inmejorable.

Carmen Varela – Circulo Legal

Marketing Jurídico

No dudaría nunca en recomendar a Silvia Oliden, su asesoría nos ha resultado muy útil para la mejora de nuestra organización interna y para la aplicación de estrategias de marketing eficaces. Conoce a fondo el entorno jurídico nacional e internacional y las distintas culturas organizativas de los despachos.

María Ferrero – Larrauri Martí Abogados

Marketing Jurídico

Silvia Oliden está absolutamente comprometida con sus clientes, entre los que me cuento. Y no sólo a un nivel de disponibilidad y de servicio, sino de resultados.

Guillermo Calvo – Calvo y Asociados